Cabello a gobierno colombiano: Si entran a Venezuela tendrán una respuesta militar inmediata, precisa y concisa

El primer vicepresidente del Psuv,  Diosdado Cabello, en su programa semanal Con el Mazo Dando, aprovechó para explicar en qué consiste la alerta naranja declarada por Nicolás Maduro, en la frontera con Colombia.

“Es el paso en el cual toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana entra en un estado de vigilancia…es el paso previo a estar listos para cualquier acción militar de un enemigo y, en este caso, se le ha dicho al gobierno colombiano que aquí en nuestro territorio no vamos a aceptar ninguna excusa…de entrar a Venezuela tendrán una respuesta militar de manera inmediata, precisa y concisa”, advirtió.

Cabello insistió  que en caso de una agresión contra Venezuela, “todos los que llamaron a una intervención extranjera deben ser tratados como traidores a la patria”.

Sobre el conflicto en Colombia, consideró que los exguerrilleros “tienen razón de lo que están haciendo”.

Sostiene que próximas elecciones en Venezuela serán para renovar a la Asamblea Nacional.

“Prepárate Stalin que las próximas elecciones son el año que viene y son de la Asamblea Nacional, Elecciones Parlamentarias”,  dijo en el Mazo Dando.

Volvió a atacar a la alta comisiona de los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, al calificarla como “títere” del gobierno de Estados Unidos.

Fuente: 800 Noticias.