Detenidos por el caso de la academia Belankazar están en la Dirección de Delitos Informáticos del Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron nuevos allanamientos por el caso de la Academia de Modelaje Belankazar la noche de este 3 de septiembre. Por ahora se tiene la confirmación de tres personas detenidas, quienes se encuentran en la Dirección de Delitos Informáticos,reseñaElPitazo.

Como Hernán Pereira Tello, Mauricio Velázquez Corredor y Belkis Alicia Pereira fueron identificados los detenidos por presunta explotación infantil que realizaba en la academia y también agencia de modelos Belankazar, que tiene dos sede una en Sabana Grande, municipio Libertador y otra en Boleíta, municipio Sucre.

Los detenidos fueron arrestados y serán presentados en las próximas horas en la sede del Ministerio Público, específicamente, ante el Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos contemplados en Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente y la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El caso está a cargo de los fiscales 66 y 79 Nacional adscritos a la Dirección de Protección Integral a la Familia.

Fuente: El Pitazo