Coro: Cruz Verde sigue sumergida en aguas servidas

NOTIFALCON,COM: Atendiendo al llamado de las comunidades el equipo de Notifalcón acudió al Urbanización Cruz Verde calle 7, vereda 15, donde una de las casas se encuentran sumergida en aguas servidas.

Desde hace tres meses se reportó la problemática a las oficinas de Hidrofalcón quedando sin efecto, hasta los momentos.

Dayana Martínez, principal afectada explicó, que las aguas servidas se encuentran en el interior de su vivienda, los olores nauseabundos no se pueden soportar que en varias oportunidades han asistido a la institución pública, pero según los promotores no tienen las herramientas necesarias para solventar la falla técnica en el lugar. Además en la institución pública le dijeron que tenía que poner el reclamo la dueña de la casa, es decir, su progenitora, sin embargo, han ido en varias oportunidades y no obtienen respuestas.

El mal estado de la calle en el pavimento ha imposibilitado la entrada a los vehículos que transitas por el lugar, Martínez precisó, que tiene cuatro niños en la casa, el problema se le agudiza a pasar los días y nada que encuentra solución.

Recalcó, que en la zona hay niños enfermos, personas de la tercera edad,  los niños han padecido de enfermedades a consecuencias de la contaminación existente en el lugar.

“Hacemos un llamado a Hidrofalcón a que nos dé el apoyo de solucionar esta problemática, no creo necesario que tengamos que salir a trancar la calle y protestar para que así puedan moverse de sus oficinas, queremos respuesta pero ya” enfatizó Martínez.

Fuente: NotiFalcón

04/09/19