¡Golpe al bolsillo! Precios de uniformes escolares por las nubes

NOTIFALCÓN.COM Los representantes se han visto en la necesidad de adquirir lo necesario para poder rendir el  presupuesto.

Ante la cercanía del inicio del nuevo año escolar, los padres y representantes han salido a las calles en búsqueda de los uniformes para sus hijos. Pero actualmente la “tarea” se ha complicado, esto a causa de los altos costos de las piezas.

Los representantes se han visto en la necesidad de adquirir lo necesario  para poder rendir el presupuesto que tienen acordado para “equipar” a sus hijos en el regreso a las aulas. Muchos tomaron como medida, conseguir con anterioridad  varias piezas como medias y franelas, otros solo compraron una sola “muda”; mientras que algunos optaron por continuar utilizando el mismo uniforme del año anterior, solo con algunos “remiendos”.

El propietario de una  zapatería en la zona comercial de Coro, Giovanni Ramírez  expresó, que muchos clientes se acercan a preguntar «sólo precios».

«Tratamos de tener variedad de precios para que los clientes puedan adquirir nuestra mercancía, no conviene mantener el producto por tiempo prolongado».

Ramírez destacó, que los precios oscilan desde 200.000 bolívares hasta 1.000.000 según la marca.

Fuente: Notifalcón.

03/09/2019