Aumentan el pasaje urbano en Carirubana por segunda vez en menos de un mes

NOTIFALCÓN.COM Este martes 3 de septiembre, el Instituto de Transito y Transporte Público del Municipio Carirubana, anunció a través de las redes sociales el aumento del pasaje que se convertiría en el segundo aumento en menos de un mes.

El tweet reza que la directora del IMTT, Julia Salcedo anuncia el aumento del pasaje en el municipio quedando en 1.500 bolívares para carros de cinco puestos y 1.000 bolívares para unidades de 25 puestos.

Es de recordar que el pasado 8 de agosto, se dio el primer aumento, donde los carros de cinco puestos pasaron de 500 a 800 bolívares y los de 24 puestos de 300 a 500 bolívares.

Estos anuncios se dieron tras culminar una reunión que se dio en las oficinas del IMTT con los líderes del transporte en el municipio.

En ese momento, Salcedo dijo que ya habían tenido varias reuniones con los representantes de este gremio, pero había que estudiar muy bien las nuevas tarifas para evitar golpear el bolsillo de los carirubanenses y también ayudar al sector transporte.

El pasaje preferencial que incluye a los estudiantes y a las personas de la tercera edad sigue «en veremos». Se espera que en las próximas horas se pronuncie la autoridad municipal al respecto.

Fuente: Notifalcón.
03/09/2019