Alirio Garvett, Copei: “El TSJ le da una puñalada a la democracia interna del partido “

Miembros de Copei Legitimo de Falcón, rechazaron la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que designa a los nuevos a los directivos nacionales del partido socialcristiano

Alirio Garvett, miembro de la organización repudió la acción del ente judicial, “Los copeyanos expresaron no estar de acuerdo con el fallo, que, a pesar de la medida tomado por el poder judicial,  Copei es el que tiene legitimidad con el pueblo falconiano”, expresó.

Garvett detalló, que  La Sala Constitucional del TSJ emitió la sentencia N° 0323 el pasado 27 de agosto y avaló las elecciones internas del 27 de marzo de 2019.

Además refirió que el conflicto interno data desde 2010, cuando el entonces presidente del partido, Luis Ignacio Planas, impugnó unas elecciones internas en las que obtuvo el triunfo Roberto Enríquez.

Indicó que la decisión lo que hace es levantar el alma de los socialcristianos en Falcón y Venezuela, ya que con esta acción se está despertando el volcán que estaba dormido de la copeyanidad del socialcristianismo como forma de vida.

 Finalizó, diciendo que el líder de la oposición y representantes de todos los movimientos que están en pie de lucha por la democracia venezolana apoyan al Copei legítimo nacional, presidido por Roberto Enríquez.

Fuente: Notifalcón.

03/09/2019