Gobierno regional recupera espacios de interacción social en Coro

NOTIFALCÓN.COM A través de la Secretaria del Despacho bajo las indicaciones del  alcalde de del municipio miranda, Pablo Acosta se han venido realizando un plan social llamado “Vacaciones con Pito”, el cual consiste en la recuperación de espacios públicos importantes de la ciudad de Coro, así lo dejo saber el  Ing. Municipal Jesús Sánchez.

“El Paseo la Bliblia, El Mercadito de Cruz Verde, Las Velitas, el Infocentro, El estadio de la Urb. Cruz Verde, cada semana adelantamos trabajos en vías de recuperación y mantenimientos de estos espacios de recreación social”, dijo Sánchez.

Refirió que “garantizar espacios para el sano esparcimiento y disfrute del pueblo coriano, alejado del ajetreo diario y en medio de la situación actual por la que pasa el país, es una tarea que ha mantenido el Gobierno de Falcón liderado por el gobernador Victor Clark, quien además de rescatar el deporte y la cultura en eventos de gran magnitud, promueve estos espacios para el compartir y recreación familiar”.

 El funcionario municipal, detalló que todos los fines de semana se toman hasta tres sectores para realizar los trabajos de recuperación de espacios de interacción social, a fin de darle al coriano la calidad de vida recreativa que merece.

Asimismo, informó que se tiene previsto recuperar las iglesias y cada uno de los espacios en el municipio Miranda.

Fuente: Notifalcón.

02/09/2019