Clamor “Hagamos una oración por Venezuela” concentró más de 60 iglesias evangélicas

La Secretaría de Protección Social, en representación del gobernador Víctor Clark y la Fraternidad de Pastores del municipio Miranda, se dieron cita en el teatro Armonía de Coro para elevar una oración por el pueblo venezolano y llevar un mensaje de paz y esperanza a todos los falconianos ante el bloqueo económico y las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense al país.

El secretario de Protección Social, Yosner Blanco detalló que la realización de este evento conlleva un mensaje sencillo de paz y de reconciliación en la nación y que el gobierno bolivariano desde ese organismo trabaja constantemente para mejorar las condiciones de las personas más vulnerables.

Por su parte, el presidente de la Fraternidad y pastor de la iglesia “Casa de Dios”, Yonni Leal declaró que esta actividad contó con la asistencia de más de 60 pastores e iglesias falconianas, que coinciden en transmitir el mensaje de Cristo de unión como una alternativa ante la crisis que diariamente afecta a los venezolanos. “La iglesia cristiana juega un papel importante en su labor social hacia los más necesitados y continuamos transformando vidas”, dijo Leal.

Esta actividad contó con un despliegue de actos de canto y baile en alabanza a Dios, con personas en todas las edades que unidos elevaron su plegaria por Venezuela. Asimismo los pastores agradecieron la iniciativa del gobierno regional y extendieron la invitación a las personas en general para que continúen realizando actos similares.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón.