Identifican a delincuentes abatidos en urbanización Urupagua de Coro

NOTIFALCON.COM: Este domingo fueron identificados dos de los tres delincuentes abatidos por los organismos de seguridad, en la urbanización Urupagua entre calle San Luis, avenida Maracaibo y calle Cabure de la Coro, cuando pretendían robar una residencia y terminaron atrincherados en el techo de una residencia desde donde abrieron fuego por horas contra los cuerpos de seguridad.

Los occisos respondían a los nombres de José David Leal Soto de 27 años y Asael Alberto Sangronis Villavicencio de 25. El tercer abatido aún no ha sido identificado.

En el lugar las autoridades colectaron un arma de fuego tipo pistola, un revolver, calibre 38, Smith Wesson, tres bombas fragmentarias detonadas, una pistola, marca Browning calibre 22, cuatro conchas calibre 38 percutidas y una bala sin percutir, además de seis conchas percutidas calibre 22, marca Ren.

Es preciso recordar que estos delincuentes pretendieron someter a un comerciante de nacionalidad árabe, quien se encontraba con su esposa y dos hijos en su residencia. Sin embargo una alerta temprana a las autoridades logró neutralizar la acción hamponil. Por lo que (los antisociales) debieron atrincherarse en el techo de una de las casas desde donde lograron herir a 3 funcionarios policiales, dos de PoliFalcón, entre estos el escolta del secretario de seguridad ciudadana y uno de las FAES.

A pesar de que se intentó la mediación, incluso con familiares de uno de los delincuentes, no fue posible, ya que los sujetos mantuvieron la acción hostil, disparando con armas largas a los organismos de seguridad, quienes respondieron y dieron muerte a 3 de ellos.

Se presume que uno de los sujetos logró escapar en un vehículo Arauca de color rojo, que es activamente buscado por la policía.

Fuente: NotiFalcón

01/9/19