GNB Falcón incauta más de 14 kilos de marihuana en el PAC Los Pedros

La Guardia Nacional Bolivariana en el estado Falcón mediante labores contra el tráfico ilícito de drogas, logró la tarde de este domingo la incautación de 28 envoltorios tipo panela de presunta marihuana en el Punto de Atención al Ciudadano Los Pedros.

Cumpliendo instrucciones del MG. Fabio Zavarse Pabón Cmdte. General de la GNB, efectivos militares adscritos al Destacamento N° 134 en conjunto con la URIA 13 incautaron un total de 28 envoltorios, los cuales iban ocultos en un doble fondo del tanque de gasolina de un vehículo tipo Sedán.

La droga arrojó un peso aproximado de 14,876 kilogramos; por este procedimiento fue detenido un ciudadano, de 56 años de edad, procedente de la República de Colombia, quien tenía como destino la ciudad de Coro, de acuerdo a las informaciones preliminares obtenidas.

Entre tanto, continúan las investigaciones posteriores a la incautación con el fin de determinar la participación de las diferentes personas que pudieron intervenir el intento de tráfico ilícito de drogas a través del territorio falconiano.

La Guardia Nacional Bolivariana en el estado Falcón se encuentra apostada y presta en los diferentes Puntos de Atención al Ciudadano, las diferentes redes o vías de comunicación para garantizar la seguridad y la paz del pueblo falconiano.

Fuente: Prensa GNB.