Abatidos tres delincuentes que se enfrentaron durante horas a cuerpos de seguridad en Coro

NOTIFALCON.COM: Tres delincuentes resultaron muertos y un cuarto logró fugarse la madrugada de este domingo, luego de enfrentarse durante varias horas a los organismos de seguridad en Coro. El hecho se suscitó en la avenida Maracaibo con calle San Luis de la urbanización Urupagua, desde donde se mantenían atrincherados en el techo de una vivienda.

La información fue confirmada por el comandante de la ZODI Falcón, Vicealmirante Edward Ojeda, quien informó que los antisociales utilizaron armas largas y armas de “gran potencia”. Dijo que aunque intentaron mediar con los sujetos, no fue posible.

El alto oficial manifestó que en las próximas horas serán identificados.

Trascendió que los abatidos, serian parte de una banda proveniente del estado Zulia.

Policias heridos 

Durante la balacera que inició pasada las 8 de la noche del sábado y se extendió hasta la 1 de la mañana del domingo, tres funcionarios policiales resultaron heridos.

El primer efectivo herido fue identificado como el oficial jefe de Polifalcón Jonarbis Ferrer de 30 años de edad, soltero y natural de Coro con residencia en el sector San José.

Ferrer presentó fractura abierta en la pierna derecha a la altura de uno de los falanges del pie.

Posteriormente ingresó Crisman Campos de 29, oficial agregado de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, quien presentó trauma torácico producido por proyectil de arma de fuego con entrada sin salida.

Seguidamente al nosocomio arribó Pedro Pereira de 18 años, funcionario de la policía regional con un trauma en el musculo esquelético producido por proyectil de arma de fuego a la altura del fémur.

Avance

Fuente: NotiFalcón

01/09/19