Delincuentes se atrincheran en techo de vivienda en Coro: tres policías han resultado heridos

NOTIFALCÓN.COM: Al menos tres funcionarios de organismos de seguridad han resultado heridos la noche del sábado, en un enfrentamiento que mantienen con delincuentes que se han  atrincherado en el techo de una vivienda de la avenida Maracaibo con calle San Luis de la urbanización Urupagua en Coro.

El primer efectivo herido ingresó a las 9 de la noche a la emergencia del hospital de Coro, se trata del oficial jefe de Polifalcón Jonarbis Ferrer de 30 años de edad, soltero y natural de Coro con residencia en el sector San José.

Ferrer presentó fractura abierta en la pierna derecha a la altura de uno de los falanges del pie, justo cuando arribaba al lugar para verificar la alerta de un presunto secuestro y fue recibido a tiros por los antisociales.

Posteriormente ingresó Crisman Campos de 29, oficial agregado de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, quien presentó trauma torácico producido por proyectil de arma de fuego con entrada sin salida.

Seguidamente al nosocomio arribó Pedro Pereira de 18 años, funcionario de la policía regional con un trauma en el musculo esquelético producido por proyectil de arma de fuego a la altura del fémur.

Al parecer serían cuatro los delincuentes que se mantienen en el lugar con armas largas enfrentándose a las comisiones policiales.

Fuente: Notifalcón.
31/08/2019

Fotos: Cortesía.