Venezolano finge cuadro de epilepsia para no ser detenido en Perú

Un presunto delincuente de nacionalidad venezolana fingió un cuadro de epilepsia para no ser arrestado. De acuerdo a información del noticiero peruano Panamericana TV, el venezolano y quien sería su cómplice, también procedente de Venezuela, ingresaron a robar a un reconocido centro comercial ubicado en el óvalo Gutiérrez, en Miraflores.

Al ser descubiertos, las autoridades del Perú arrestaron a los venezolanos. Uno de ellos, viéndose acorralado, simuló un ataque de nervios para no ser trasladado a la comisaría del sector.

Por un momento, los agentes de la Policía Nacional de Perú (PNP) creyeron en su farsa, pero ante la insistencia y presión de algunos transeúntes presentes durante la captura, el presunto ladrón terminó dejando de lado su espectáculo.

“¡Está haciendo un show!”, gritó un hombre que pasaba por el lugar.

El venezolano puso resistencia y su actitud se tornó violenta cuando tres agentes hacían esfuerzos por cargarlo hasta la patrulla.

Por su parte, el presunto cómplice no se opuso a la detención y facilitó su traslado a la dependencia policial correspondiente.

Fuente: diario Perú21