Policarirubana garantiza la seguridad de las comunidades

A través de dispositivos especiales de seguridad, operativos nocturnos, recorridos de patrullajes y estrategias preventivas, durante el día y la noche los oficiales pertenecientes a la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana se esfuerzan en mantener la paz y el reguardo de la ciudadanía en los diferentes sectores del municipio.

El comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana destacó que gracias al apoyo del gobierno municipal encabezado por el alcalde Alcides Goitía, este cuerpo de policía permanece firme en la batalla contra la delincuencia.

Precisó que para ello cuentan con un pie de fuerza de 100 funcionarios activos.

Asimismo indicó que está por ingresar un grupo de nuevos efectivos, al tiempo que exhortó a los oficiales de otros organismos policiales que estén inactivos a formar parte de este organismo policial y presentarse con su síntesis curricular ante la sede de Policarirubana ubicada en el sector Santa Irene, específicamente en la calle Tumarusse con avenida Rafael González.

“Si hay algún policía, que este sin ejercer sus funciones y que no haya sido destituido de ningún cuerpo se seguridad, vengase que acá le damos la bienvenida” dijo el jefe policial.

A su vez destacó la labor de los funcionarios de los oficiales de Policarirubana que de manera constante y a diario se esmeran por brindar paz y seguridad al pueblo carirubanense.

“Actualmente contamos con 11 unidades motorizadas, en las cuales los efectivos llevan  acabo los distintos dispositivos de seguridad en Carirubana, además está semana se reincorporaron dos patrullas que estaban inoperativas, ahora se suman púes a la flota vehicular de nuestro cuerpo de policía” expresó el comisionado López Marcano.

Por último detalló que otras 05 motocicletas están inoperativas, pero que se están comenzando a realizar las labores de mantenimiento para volver a ingresarlas al parque automotor de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana.

Fuente: Prensa Policarirubana.