La oscuridad se apodera de las calles y avenidas corianas (FOTOS)

NOTIFALCÓN.COM La falta de alumbrado público es uno de los principales reclamos que hacen los ciudadanos de los distintos sectores de esta ciudad. Además, muchos de los accidentes que ocurren  se debe a la falta de iluminación en los accesos de la ciudad, en avenidas y en las calles, generando inseguridad.

En penumbras. Así están algunas de las principales calles y avenidas corianas que por falta de alumbrado ha hecho que la oscuridad  se apodere de espacios.

Las rutas de accesos  son parte de la ciudad y la falta de iluminación las convierten en una zona peligrosa para el mismo tránsito e incluso genera accidentes que bien podrían evitarse.

Avenidas como Ramón Antonio Medina, avenida Pinto Salinas, calle el Sol, sector Bobare, avenida Tirso Salaverría, con esquina del Mercado Nuevo, pasando por el Terminal de Pasajeros, la avenida Manaure a la altura de las entidades bancarias, Banesco, Provincial se han convertido en un desafío visual para los conductores que en horas nocturnas las atraviesan.

 Por esas arterias caminan, se movilizan en bicicletas o en moto -a diario- miles de personas rumbo al trabajo o a la escuela antes que aclare el día y luego regresan al caer la noche, con el temor de ser atropellados por algún vehículo que no los vean por la ausencia de luz artificial.

La falta de alumbrado es urgente ….

Fuente: Notifalcón.

30/08/2019