José Vicente Graterol, Primero Justicia: ¡Golpe al bolsillo! Aumento del dólar dispara precios de la comida

NOTIFALCÓN.COM El dirigente del partido Primero Justicia José Vicente Graterol, expresó que la capacidad de compra del falconianos se ha reducido en 70% de su capacidad, “en tan sólo cuatro días los productos de primera necesidad han sufrido un inescrupuloso incremento”.

Graterol, reiteró que los precios del arroz, la harina, los huevos, el queso, la carne y hasta el pasaje de transporte público aumentó en los últimos días tras el alza del precio del dólar no oficial.

“La solución  no es aumentar el salario, la solución  es salir de este  gobierno corrupto que ha manifestado la incapacidad que tiene para dirigir una nación”, acotó.

Asimismo, detalló que la revocante por vías inconstitucionales de la ley de ilícitos cambiarios sería, en sus efectos prácticos, solo una gota de agua en medio del océano de ruina, calamidad y destrucción económica propiciada por la incompetencia y pillaje de este gobierno, que es incapaz de reactivar y mejorar el destartalado aparato productivo nacional.

“Urge restablecer los equilibrios macroeconómicos buscando alinear la política cambiaria, monetaria, presupuestaria y fiscal para contener la escalada de precios”, dijo.

Fuente: Notifalcón.

30/08/2019