Coro: Makro promociona afiliación de clientes con anaqueles vacíos (FOTOS)

NOTIFALCÓN.COM Los anaqueles de las tiendas Makro, actualmente se encuentran totalmente vacíos, pasillos desolados y recuerdos de los tiempos de abundancia en mercancía, es lo que queda en una de las cadenas  de consumo masivo más grandes de Venezuela.

En tiempos de otrora, Makro era de costumbre para los consumidores en épocas decembrinas, quienes acudían a comprar desde alimentos en grandes cantidades hasta electrodomésticos con los esperados aguinaldos.

Era cotidiano encontrarse con largas colas de personas en las cajas registradoras para cancelar y paseándose por los departamentos sumando enseres o alimentos al carro de compras.

Es curioso que,  a pesar de tener absolutamente repisas desocupadas, la cadena de tiendas Makro en Falcón este promocionando la afiliación de clientes carnetizados, sin ningún costo y protocolos complicados.

Hoy, quienes visitan la inmensa tienda en la ciudad  Coro se encuentran con  pasillos desérticos. Después de ser una de las cadenas de ventas de insumos comerciales y de alimentos más surtidas de Venezuela.

Fuente: Notifalcón.

30/08/2019