Comenzaron fiestas patronales en Villa Marina

Tal y como estaba previsto, este 28 de agosto Villa Marina vistió sus mejores galas en el inicio de las fiestas patronales  que comenzaron con la bajada de la Virgen del Valle.

A las 7 de la noche se realizó la actividad religiosa y cultural, que comprendió solemne eucaristía, bajada de la Virgen, danzas y presentación musical.

En calidad de concejal y enlace político de Villa Marina, Rommy Falcón, asistió al evento y destacó el trabajo llevado a cabo por el gobierno bolivariano de Los Taques, con lo cual se logró el saneamiento, iluminación y embellecimiento del sector, así como la recuperación de las diferentes grutas, con el propósito de ofrecer a propios y foráneos espacios dignos de esta festividad.

Asimismo, invitó a la comunidad en general a acompañarles en las misas que se celebrarán del 29 de agosto al 6 de septiembre, a las 7 de la noche, en las grutas religiosas.

Falcón también resaltó las expectativas en torno a la elección y coronación de la reina, acto  programado para el sábado 31 de agosto.

Igualmente, espera masiva asistencia tanto en las vísperas como en los actos centrales de los días 7 y 8 de septiembre. Para el 7 se tiene previsto el encendido de fuegos artificiales y fiesta popular, como preámbulo al domingo 8 de septiembre, cuando se realizará  misa en el templo a las 8 de la mañana y paseo marítimo de la Virgen del Valle con los pescadores  a las 3 de la tarde.

Fuente: Prensa Concejo municipal de Los Taques