¡A la expectativa! Transportistas y usuarios esperan que se oficialice aumento del pasaje en Coro

NOTIFALCÓN.COM Transportistas en Coro admiten la necesidad de aumentar el pasaje, aseguraron este viernes que más de  la mitad de la flota de unidades se encuentra paradas por falta de insumos, cauchos y respuestos.

En un recorrido realizado por el equipo de Notifalcon se pudo constatar que no hay conocimiento pleno del aumento, Douglas Martínez, colector de unas de las líneas de transporte en la ciudad de Coro, aseguró que están cobrando 1.000 bolívares, aunque manifestó no estar seguro si estaba en gaceta o no, “aceptamos 500 o lo que tengan los usuarios hasta que se acostumbren a la nueva tarifa”.

El aumento del pasaje ya tiene consecuencias visibles que afectan a los usuarios. Además del golpe a sus bolsillos, también está la incertidumbre de los pasajeros, pues todavía hay líneas de rutas que no han publicado el ajuste de la tarifa en las unidades. Solo pocas cobran el mismo precio, pues están a la espera de las autoridades competentes se pronuncien sobre el nuevo costo del pasaje.

Tal es el caso de Ulises Acosta, quién dice no estar de acuerdo con el aumento, ya que, el sueldo sigue estancado en 40.000 bolívares, “no alcanza ni para comer, mucho menos para poder movilizarnos dentro de la ciudad”, dijo.

Asimismo expresó una de las usuarias del transporte citadino, Maryori Anderson, “No entiendo cómo van a cobrar el pasaje si aún no está publicado en gaceta, no veo por ningún lado, algo que haga referencia al aumento del pasaje”, afirmó Anderson.

Fuente: Notifalcón.

30/08/2019