REGIONALES

¿Dejaste de pagar impuestos? Comerciantes y naturales serán sancionados con el 10% de lo dejado de declarar por trimestre

NOTIFALCÓN.COM El director de Hacienda Municipal Frank Arévalo, autoridad en la recolección a impuestos municipales en el municipio Miranda del estado Falcón anunció en la mañana de este jueves que todos aquellos comerciantes y personas naturales que no cumplieron con el pago a impuestos del patrimonio serán sancionados.

Asimismo,  detalló que en su mayoría  todos los comerciantes  que hacen vida en el municipio Miranda cumplieron con el pago obligatorio administrativo que corresponde  por ley.

Refirió que para el día de hoy 209 empresas se han inscrito en el municipio, “Este número es significativo porque sabemos que el comercio es cámbiate y se ajusta al momento histórico presente, ya que , casi todas las nuevas empresas son ventas de víveres y emprendimiento novedosos”.

De igual manera comentó que se vienen nuevos conceptos de una cadena de supermercados en la ciudad lo cual contribuye con una nueva oportunidad para la municipalidad.

Por último hizo un llamado a todos los miembros del parque empresarial en Coro a buscar asesoría  gratis y a buscar el cronograma de pago de impuestos en las oficinas del Hacienda Municipal.

Fuente: Notifalcón

29/08/2019