Caracas: Lo mataron por defender a su hija en Parque Caiza

A Francisco Antonio Requena Videl, de 50 años de edad, lo mataron a las 6:00 pm del domingo pasado en la calle El Pozo de Parque Caiza, cuando salió en defensa de su hija, de 26 años de edad.

Requena Videl estaba en una fiesta de cumpleaños con su esposa e hija, al final de la celebración salió a llevar a su esposa a su domicilio, en su moto. Luego regresaría a buscar a su hija. La joven, en vez de esperar a su padre en el sitio de la fiesta, comenzó a caminar. En la vía fue abordada por un delincuente que la amenazó con un cuchillo para que le entregara la cartera y el celular.

Requena Videl vio lo que ocurría y trató de defender a su hija y el agresor le dio una cuchillada en el pecho. Al herido lo llevaron al Hospital Pérez de León II, pero no sobrevivió.

Los familiares de la víctima dijeron que a 600 metros del lugar de los hechos, había una alcabala de PoliMiranda. Los funcionarios encargaron del traslado de la víctima.

Requena Videl era padre de cuatro hijos. Trabajaba en una carpintería ubicada en el sector Limoncito, en la carretera de Mariches – Santa Lucía. Estaba residenciado con su familia en el parcelamiento Fondo Agrario Maturín, calle Cumbre de Paz, en Parque Caiza.

Fuente: El Nacional.