AD Falcón rechaza la campaña de descrédito financiados por grupos en el exterior

NOTIFALCÓN,COM La fracción del partido político de Acción Democrática en Falcón denunció este jueves que las acusaciones contra Henry Ramos Allup, forman parte de una campaña de descrédito para él y a la presencia de Allup en el respaldo al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, así lo hizo saber el diputado nacional Eliezer Sirit.

Señaló que el financiamiento proviene de un grupo en el exterior, el cual no identificó, “echado del país en el gobierno de Hugo Chávez, que tenían sus negocios turbios y luego se descompadraron, ahora quieren volver por la puerta grande porque ven la posibilidad de participación en un gobierno de transición en Venezuela”, aseveró.

De esta manera, Sirit afirmó que quienes se encargan de desprestigiar a los líderes opositores son los mismo que están involucrados en negocios turbios fuera del país y quieren volver pero ven truncado la posibilidad de figurar en la política. “Rechazamos categóricamente ese tipo de campañas y les decimos que quieren volver al país tienen que pagar sus delitos”.

Fuente: notifalcón.

29/08/2019