Locos de La Vela afinan detalles para la tradicional e internacional fiesta el próximo 27 y 28 de diciembre

NOTIFALCON.COM: El presidente de la fundación Locos de La Vela, Pedro Chacón,  informó sobre la actividades que se han realizado en esta época vacacional, con la participación de más de 250 niños en dos cortes, cada 15 días realizaban actividades recreacionales y educativas en la sede de la fundación.

Asimismo detalló los preparativos que se han realizado en cuanto a logística para la fiesta internacional de Locos de La Vela en su 4ta edición, “se han venido haciendo alianzas  importantes con empresarios del estado, así como también de la isla de Curazao, pese a las limitaciones del cierre de frontera”.

Por su parte indicó, que en los próximos días se establecerá una alianza de la directiva de Los Locos de la Vela, con la finalidad de poner en marcha la participación de nuestra alegoría cultural en el 50 aniversario de los Carnavales de Curazao.

Igualmente destacó, «este año no logramos acudir por el cierre de frontera, sin embargo afinamos detalles y alianzas para asistir el año que viene, lo que se aprovechará para  solventar los problemas políticos que socavan  las relaciones de estas dos naciones», puntualizó.

Finalizó que este la fiesta de Los locos de La Vela traerá para darle luz, vida y color a todos los que asistan a esta convocatoria cultural.

Fuente: NotiFalcón

28/08/19