Falcón presente en el Encuentro Nacional de Innovadores Populares

Con la participación de cuatro proyectos de innovación el estado Falcón se hizo presente en el Encuentro Nacional de Innovadores Populares para Fortalecer la Soberanía Agroalimentaria que se desarrolló en la Hostería El Obelisco de Barquisimeto, estado Lara  este lunes 26 y martes 27 de agosto.

El evento contó en su inauguración con la presencia del vicepresidente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark.

Esta iniciativa se realizó como acción conjunta entre los Ministerios del Poder Popular para las Comunas, Ciencia y Tecnología y la Vicepresidencia de Economía Productiva del PSUV.

La delegación falconiana fue representada con innovadores como Domingo Chirino, del municipio Petit, que con su ingenio y creatividad creo una Incubadora avícola artesanal, comprobada y certificada, con excelentes resultados.

Otra experiencia de Falcón, la presentó José Luis Blanco, que diseñó y desarrolló un consorcio microbiano, aportando productos soberanos de Bioinsumos para el área del agro a precios solidarios para el Pueblo Falconiano.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón