Romer Areche: “Si se establece en la mesa de negociación elecciones antes de lo previsto, le vamos a echar pichón ”.

NOTIFALCON.COM: El coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre, Romer Areche, consideró que la oposición venezolana está preparada para las próximas elecciones entre los lapsos que establece la ley, tal como lo pronunció el representante del partido Unido por Venezuela(Psuv), Diosdado Cabello.

“Cualquier proceso de negociación, lo vamos a cumplir y si se establece en la mesa de negociación elecciones antes de lo previsto, le vamos a echar pichón ”, puntualizó.

Areche refirió, que la oposición venezolana aceptará ir a elecciones siempre y cuando propongan un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), un proceso supervisado por la comunidad internacional, donde se realicen auditorias durante el proceso y que voten todos los venezolanos en el exterior.

Además preciso, que el gobierno está buscando niquelar a todos los líderes de la oposición moralmente para establecer una descalificación, tal como lo han hecho con Ramos Allup, “mantenemos nuestras exigencias ante el diálogo en Noruega, así como dice Guaidó, cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones justas y transparentes es lo que esperamos para todo el pueblo venezolano.

Fuente: NotiFalcón

27/08/19