Policía Municipal de Carirubana recibe dotación de uniformes

En acto realizado en la sede de Policarirubana, el alcalde Alcides Goitia realizó entrega de uniformes a funcionarios de este cuerpo policial al igual que al personal administrativo. Acompañado por Jesús López Marcano, director de Policarirubana y de los concejales Jaime Barreto, Elizabeth Padilla y Leoncio González, el mandatario municipal destacó el trabajo de los hombres y mujeres de la institución que a diario realizan una labor preventiva en favor de propios y visitantes.

“Hoy estanos haciendo justicia con nuestros policías y el personal administrativo. A pesar de la guerra económica estamos honrando este compromiso con esta dotación. Son más de 40 millones de inversión. Nosotros seguimos en pie de lucha” afirmo Goitia. Igualmente recalcó el apoyo y la articulación de trabajo con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark, los cuerpos de seguridad, el poder popular, todos como un solo gobierno.

En cuanto a la flota vehicular, destacó que a pesar de las dificultades para adquirir los repuestos, se hacen esfuerzos para la recuperación de las unidades con el fin de poder cumplir con la seguridad en los seis cuadrantes de paz que son responsabilidad de la policía municipal.

Por su parte, el comandante de la Policía Municipal Jesús López Marcano, enfatizó la importancia de la entrega de uniformes a los funcionarios para la realización de sus labores en defensa de la seguridad de los carirubanenses. “La vocación de servicio y el interés de nuestro personal han permitido que tengamos el respeto y la confianza de nuestros vecinos y vecinas”, afirmó López Marcano.

Fuente: Prensa Policarirubana