Paraguaná: Apresan a dos hombres en Buena Vista armados

NOTIFALCON.COM: Dos sujetos fueron detenidos en Buena Vista, municipio Falcón en un patrullaje de seguridad que ejecutó la policía de Falcón en esta población. El par de hombres estaban armados y caminaban por las calles.

Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial número siete de la policía de Falcón, hacían recorridos por la zona y en el sector El Milagro de la misma localidad avistaron a los dos hombres quienes al ser revisados se les incautaron dos armas de fuego, una a cada uno.

Se trata de uno de 54 años de edad, soltero, obrero, natural de Pueblo Nuevo y residenciado en el sector Brisas del Este de Buena Vista y otro de 37 años, soltero, natural de Los Taques y residenciado en Buena Vista sector Brisas del Este.

Se les incautó un revólver Smith&Wesson, de cañón corto, calibre .38, Pavón, serial tambor 19168, serial chasis D949109, provisto de seis cartuchos sin percutir en el interior de su masa móvil y un revólver, marca Ranger, calibre .38, plateado, serial único 263, provisto de seis cartuchos sin percutir en el interior de su masa móvil.

Los detenidos quedarán a disposición de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Fuente: NotiFalcón

27/08/19