Fundación Una Gota de Amor realiza jornada de salud en comunidad Catulo Mármol Ferrer en Coro

NOTIFALCÓN.COM La fundación Una Gota de Amor es creada por un grupo de jóvenes estudiantes de medicina en el Vigía estado Mérida, con la finalidad de cubrir necesidades que existen en diferentes comunidades del país, en esta oportunidad se trasladan hacia el parcelamiento Cástulo Mármol Ferrer para atender a más de 400 niños con médicos especialistas.

La presidenta de la fundación Una Gota de Amor, Janeth Echeverría, destacó la realización de esta jornada con las fuerzas mancomunadas de la fundación Proyecto Buena Nueva y Rotarac Falcón, en donde se sumaron intereses sociales para recaudar insumos médicos y poder prestar atención profesional a niños con déficit en la salud.

Echeverría, acotó “más que la suma de fuerzas humanas, se encuentra la razón social, médico asistencial, la humanización ante la situación por la que atraviesa el país, nos hizo juntar voluntades para ayudar a los que más necesitan”.

“Parasitosis, escabiosis, desnutrición, infección de partes blandas y piel,  son unas de las afecciones que nos vamos a encontrar, y estamos preparados para abordar cada uno de los casos”, dijo Echeverría.

Asimismo exhortó a todos aquellas comunidades aledañas a que se acerquen y se beneficien con esta jornada médico asistencial y a todos aquellos entes que quieran sumar voluntades.

Fuente: Notifalcón.

27/08/2019