Francisco Antonio Bello, “Copei Legítimo” Falcón: El gobierno quiere aniquilar a los líderes fundamentales de la democracia nacional

NOTIFALCÓN.COM El Secretario del partido Copei Legitimo del estado Falcón Francisco Bello, repudió la guerra que se perfila en contra  los líderes de oposición con la intención de desmoralizar y aniquilar toda la ideología política opuesta al gobierno oficialista , en este caso en contra de Henry Ramos Allup.

“No podemos permitir en esta arbitrariedad, no podemos continuar en estos dimes y diretes en contra de la gente que esta legítimamente con ideología opuesta al gobierno central”, Dijo.

Bello, indicó, “se ha creado una plataforma ajena para validar y convalidar todo lo que está haciendo el gobierno ante el diálogo  y que para pena ajena son unos de los nuestros, como Eduardo FernándezFelipe Mujica y Enrique Ochoa”.

Bello finalizó, haciendo un llamado a todos los miembros de la oposición para aplicar “alerta  roja” ante los resultados del diálogo en Noruega.

Fuente: Notifalcón.

27/08/2019