Caraqueño se mató en Chichiriviche en choque

NOTIFALCON.COM: Un joven perdió la vida y dos más resultaron lesionados en un choque contra un poste en la recta de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón. El fatal accidente se registró la noche de este lunes.

Kevin Argenis Rodríguez de 22 años, soltero, comerciante, natural de Caracas y residenciado en la avenida victoria de la urbanización San Pedro, perdió la vida en el accidente tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó un traumatismo craneal severo.

En el hecho fueron lesionados, Fernando Ilario Rufian de 37 años, soltero, funcionario del Cicpc de la sub delegación de ciudad Guayana, natural de Caracas y residenciado en la urbanización San Pedro, presentó un traumatismo torácico cerrado y Félix Gustavo Martínez de 37 años de edad, soltero, comerciante, natural de Caracas y residenciado en la urbanización San Pedro, presentó traumatismos generalizados y escoriaciones múltiples.

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Lino Arévalo de Tucacas por el personal de Protección Civil; mientras que en el sitio quedó el vehículo Corolla azul, placa AA15M0 junto al cuerpo del occiso que fue removido por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Fuente: NotiFalcón

27/08/19