Punto Fijo: Tres lesionados en accidentes de tránsito ingresaron a la emergencia del Hospital Calles Sierra la noche de este domingo

NOTIFALCON.COM: La noche de este domingo, ingresaron tres hombres que resultaron lesionados en dos accidentes de tránsito que se registraron en la ciudad de Punto Fijo.

El primero de ellos, llegó a la emergencia en la ambulancia de los Bomberos Carirubana, quedó identificado como Alberto López de 37 años, soltero, obrero, natural de Caja de Agua; presentó fractura de brazo izquierdo y politraumatizado.

Posteriormente, ingresaron dos lesionados a bordo de una ambulancia, los hombres lesionados en un choque entre vehículos que se registró en la avenida Jacinto Lara, adyacente a un reconocido hipermercado.

Quedaron identificados como José Juvenal Díaz Lugo de 72 años, casado, jubilado de Pdvsa, natural de Punto Fijo y residenciado en el sector San José de Cocodite. Presentó fractura en el hombro izquierdo y José Padilla 60 años, casado, comerciante, natural de Punto Fijo y residente de la calle El Sol de Las Piedras, municipio Carirubana, presentó excoriaciones múltiples.

Fuente: NotiFalcón / Fotos: Cortesía

26/08/19