Municipio Monseñor Iturriza invita al inicio de juegos comunales fase Inter parroquial

En el contexto de las vacaciones escolares 2019 el instituto municipal de deporte y recreación, invita a la colectividad en general a que asista el próximo jueves 29 de agosto al inicio a los juegos comunales fases interparroquial en Chichiriviche a partir de las 9 de la mañana para disfrutar de las actividades deportivas y recreativas a desarrollarse.

Dicho evento contará con tres jornadas consecutivas iniciando el día jueves, seguido del viernes, y hasta el sábado, en donde estarán presentes 13 consejos comunales en apoyo a las políticas promovidas por el alcalde bolivariano Efrén Borges promotor de la práctica deportiva para toda la familia.

El profesor Jonathan Wefer, miembro de este instituto detalló, que se espera la participación de 300 atletas y dirigentes del deporte, al igual que una fanaticada de al menos 800 personas que se evoquen hasta la parroquia para formar parte de este evento deportivo que invita al disfrute de propios y visitantes.

En este sentido, Wefer declaró que la actividad será amenizada por el movimiento de recreadores de Venezuela, los cuales realizarán diferentes actividades que tendrán importantes premios sorpresas.

Fuente: Prensa Monseñor Iturriza