Misión Venezuela Bella lleva un 70 % de avance en Coro

NOTIFALCÓN.COM En el estado Falcón, la Misión Venezuela Bella ha alcanzado un avance del 90% con la recuperación de diversas avenidas principales, como la Chema Saher, la avenida los Médanos, la avenida Manaure, entre otras  mediante la colocación del alumbrado público y recuperación de espacios recreativos para posteriormente continuar con las comunidades y plazas de la entidad.

Así lo destacó el director de asuntos públicos de la alcaldía del municipio Miranda, César Salón, “El objetivo de toda esta activación es recuperar los espacios para colocarlos al servicio de propios y visitantes”, indicó.

Salón , destacó que seguirán las acciones en los próximos días bajo la supervisión del gobernador de la entidad, Víctor Clark y el burgomaestre Pablo Acosta.

Asimismo, exhortó a toda la ciudadanía de amplificar el sentido de pertenencia en todos los espacios públicos que se han recuperado para el sano disfrute y distracción familiar , asó como de acatar a los horarios programados para la recolección de desechos sólidos para no colapsar las principales vías públicas.

Fuente: Notifalcón,

26/08/2019