Hoy 26 de agosto los Administradores celebran su día

NOTIFALCON.COM: Este 26 de agosto los profesionales de la Administración celebran su día, debido a que en esa misma fecha, pero de 1982, con el entonces Presidente de la República de Venezuela, Luis Herrera Campins fue publicada en Gaceta Oficial Extraordinario N° 3.004 la Ley del Ejercicio Profesional en la mencionada área.

Su máximo exponente en Venezuela y reconocido a nivel latinoamericano Dr. José Ruíz Roa fue actor fundamental para alcanzar tan preciado logro e incansable hombre de trabajo que ha coadyuvado durante toda su trayectoria profesional a consolidar el gremio de licenciados en administración.

El presidente del Colegio de Licenciados en Administración del estado Falcón (Cladef), Juan Carlos Velázco, informó las diversas actividades que han venido realizando desde el 17 del mes en curso con torneos deportivos en diferentes disciplinas.

Velázco, informó la participación de diferentes personalidades de sectores gremiales regionales, en los eventos deportivos quedando campeones de dominó los licenciados en administración, seguidos por los abogados en el renglón de Bolas Criollas.

Asimismo, exhortó la invitación para la celebración eucarística, con motivo de acción de gracias, que tendrá lugar hoy 26 de agosto en la Iglesia Nuestra Señor de Fátima, en Caja de Agua a la 6:00 de la tarde.

Fuente: NotiFalcón

26/08719