Gasfalca presenta retraso en la distribución del GLP en comunidades de Coro

NOTIFALCÓN.COM Barrio Cruz Verde y San José son unos de las comunidades afectadas en cuanto al suministro de gas doméstico.

La Jefa del Despacho de la alcaldía del municipio Miranda, Yolexi García, informó a toda la colectividad que el retraso en cuanto a la distribución del gas doméstico se está corrigiendo, ya que la empresa está pasando por un momento de transición y de cambios que se han ido ajustando a medida de las situaciones que se han presentado.

Gracía, manifestó que tienen denuncias de seis comunidades que tienen más de ocho días que han cancelado el pago de los cilindros  y no se les ha atendido, “este jueves tenemos una reunión con los concejales y personalidades municipales , conjuntamente con  representantes de Gasfalca para presentan las denuncias y buscar una pronta solución”.

Insistió en la necesidad de cambiar la filosofía y dejar atrás la cultura del regalo y el subsidio, pues “hoy inexorablemente la realidad es otra y los servicios básicos deben ser cancelados a cambio, eso sí, de una prestación continua y eficiente que satisfaga los requerimientos y necesidades del pueblo venezolano”.

Fuente: Notifalcón.

26/08/2019