Diosdado a la Oposición: El cese de la usurpación va para largo

El vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo hoy  en rueda de prensa de la tolda roja, que espera que la oposición venezolana nombre un nuevo presidente de la Asamblea Nacional para el 2020, al mismo tiempo indicó que están preparados para las elecciones parlamentarias del próximo año.

El cese de la usurpación va para largo. La oposición tiene dos opciones: seguir con un inepto que los ha engañado durante un año, o darle cumplimiento al acuerdo que ellos firmaron y que dice que cada año van a tener un nuevo presidente de la Asamblea Nacional”, expresó el segundo al mando del chavismo.

Cabello insinuó que la crisis de servicios que afecta al país es producto de saboteo y que “nada ocurre por casualidad” al referirse a la explosión de una planta de gas en el estado Miranda.

“Queremos alertar a nuestros alcaldes, gobernadores y organismos de seguridad a estar muy pendiente de los servicios públicos, por lo ocurrido en el estado Miranda, en una planta de gas. Nada ocurre por casualidad”, expresó.

Oposición eterna culpable

También criticó la medida de Las Ligas Mayores de Béisbol Mayor de los Estados Unidos que no permitirá a sus jugadores participar el el campeonato venezolano y culpó a la oposición de haber promovido las sanciones.

“Ahora hasta el béisbol venezolano ha sido sancionado. Hoy la idea de esto es aplicársela hasta el cansancio a nuestro pueblo, castigarlo y castigarlo hasta que los apoyen. Cada intento de bloqueo tendrá su respuesta cargada de dignidad”. fustigó Cabello.

Fuente: 800 Noticias.