Cuatro vehículos y una moto retenidos por violar Ley de Convivencia Ciudadana

Durante éste fin de semana un total cuatro vehículos y una moto fueron retenidos en el municipio Carirubana por infringir sus conductores la Ley de Convivencia Ciudadana.

Así lo explicó el comisionado Hermes Arias, director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, quien explicó que tal como lo ha ordenado el Secretario de Seguridad Cuidadana Oswaldo Rodríguez León, los director de la Policía de Falcón, comisionados jefe Lennin Leonardi y Benny Mavo en conjunto con el jefe de la región Paraguaná, comisionado agregado Harrison Tremont, durante el fin de semana se mantiene el patrullaje constante para minimizar los índices delictivos.

El director del Ccp 2, manifiestó que en esta oportunidad los números bajaron, sólo cuatro vehículos fueron retenidos por infringir sus conductores el artículo el artículo 20 que se refiere a la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas en sitios públicos y una moto cuyo conductor conductor carecía de casco, haciendo caso omiso a lo establecido en el artículo 47 de la misma Ley.

Razón por la cual, indica Arias sus conductores deberán cancelar un petro después de entrega la respectiva boleta realizar la transferencia bancaria esperar su verificación para retirar sus vehículos.

Retierando el llamado de conciencia a los choferes los fines de semana para evitar ser sancionados.

Fuente: Prensa Polifalcón.