Punto Fijo: Colisión de vehículos dejó un calcinado y cinco lesionados

NOTIFALCÓN.COM.- Pasadas las 8:30 de la mañana de este domingo ingresaron en unidad de bomberos a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, cinco heridos tras aparatosa colisión de vehículos registrada en la avenida Ollarvides con prolongación Girardot, accidente vial que además dejó un calcinado quien quedó atrapado en el vehículo que posteriormente se incendió.

El fallecido fue identificado como Ricardo Lugo Semeco de 24 años de edad, residía en la calle Comercio del sector Bella Vista y cariñosamente se le conocía como «Kike». En tanto que, la estudiante Carla Cabarri de 19 años de edad, soltera, natural de Punto Fijo y habitante del sector Alí Primera presentó politraumatismo generalizado y se espera confirmación de fractura de muñeca izquierda mientras que Edwin Romero de 23 años de edad, quien vive en la calle Anzoátegui del sector Universitario, también resultó con politraumatismo generalizado y fractura de pierna izquierda.

Del mismo modo, resultó lesionada una joven de 17 años de edad, estudiante, natural de Punto Fijo y residente en la calle Guasare de Creolandia, a quien le fue apreciado un trauma bucal y se encuentra estable. También quedó politraumatizado, el bombero industrial Edgar Jordán de 48 años de edad y el quinto herido quedó identificado como Carlos Peinado de 34 años de edad, soltero, obrero, natural de Colombia y vive en Antiguo Aeropuerto, fue diagnosticado por los médicos de guardia con trauma generalizado, fractura de pierna izquierda y trauma abdominal cerrado no complicado.

Se conoció que en el vehículo Chévrolet Aveo se trasladaban tres damas y dos caballeros mientras que el ahora fallecido abordaba el Jeep Machito; él minutos antes del accidente, se comunicó con su progenitora informándole que estaba en casa de unos amigos e iba de Puerta Maravén a su casa en Bella Vista.

Ariana Méndez Lugo
CNP: 16.618
25/08/2019

Fotos: Cortesía.