Gobernador Víctor Clark llevó a Mauroa jornada social integral

El gobernador Víctor Clark llevó al municipio Mauroa la jornada social integral Juntos lo hacemos, en compañía del alcalde de la entidad, Ramón David Figueredo y el secretario Ejecutivo del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones, Mervin  Maldonado.

En la escuela básica “Elías David Curiel de Mene Mauroa se realizó la Feria del Campo Soberano favoreciendo a más 1500 familias. Se entregaron 595 kits de uniformes escolares, 5000 cilindros de gas doméstico a través de Gasfalca, 100 unidades del plan Tanque Azul, consultas médicas en diferentes especialidades, actividades recreativas y kits multivitamínicos para gestantes, entre otros.

“A través del gobierno de calle se está haciendo toda una jornada de trabajo múltiple, de ayudas técnicas, de los programas y las políticas sociales que confluyen con el sistema de misiones. El esfuerzo que está haciendo la Gobernación del estado realizando la jornada número 25 y cubriendo el municipio número 16 de manera exitosa y satisfactoria, es el brazo social  frente a la guerra, frente a los ataques, las razones sociales para seguir construyendo todo este esfuerzo y todo este tránsito como lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro”, resaltó el mandatario regional.

En el marco del Plan de Atención Integral a las Víctimas del bloqueo económico, el también secretario Ejecutivo del movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado, declaró que estaban desplegados simultáneamente en 11 estados del país atendiendo y entendiendo que dentro de la guerra económica que el imperialismo norteamericano le hace a la patria todos somos afectados y  que dentro de ellos hay sectores de mayor vulnerabilidad.

“Acompañado del vicealmirante José Pestana, viceministro de la Suprema Felicidad Social y presidente de la Misión Negra Hipólita, y de Edward Ojeda Sojo, jefe de la Zodi Falcón estamos desplegados casa por casa, caso por caso, y cara a cara para atender como lo ha orientado el presidente Maduro y acompañar con conciencia con mucho amor con soluciones concretas a las comunidades. Hoy nos encontramos en el sector Cerro La Esperanza de Mauroa donde levantamos la cartografía social de 43 familias”, detalló Maldonado.

Recuperada cancha número 25

En la jornada integral realizada en Mauroa el gobernador Víctor Clark entregó totalmente recuperado el Complejo Deportivo Hugo Chávez. “Seguiremos entregando todo el esfuerzo por fortalecer la masificación deportiva en Falcón”, resaltó Clark.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón