Conoce la nueva polémica en torno al hijo de Arán de las Casas y Rosmeri que enciende las redes

Ian Gael tiene sus primeros «haters». El recién nacido de la actriz Rosmeri Marval y su esposo, Arán de las Casas, fue motivo de burla en el podcast De a toque, pues a los conductores del espacio no les gusta el nombre de la criatura.

Teniendo a Daniela Barranco como invitada, La Vero Gómez y Gabriel Ruiz le montaron un «chalequeo» al bebé y le dieron rienda suelta a la imaginación al versionar una canción popular venezolana con su nombre y también al relacionarlo con política.

 

Para los padres primerizos no fue una gracia, sino que los chistes le parecieron bullying y a las redes sociales fueron a saltar.

«Pobres hombres que necesitan meterse con un bebé para que sepan de ellos… Y a las mujeres, suerte cuando sean madres… Y no los menciono para que no logren lo que quieren: ganar seguidores», expresó la madre.

El padre no fue tan correcto y ofreció puño. «Espero que los que tienen las santas bolas de burlarse de mi niño, en este caso mi bebé, para ganar pauta y seguidores, tengan las mismas bolas de decirmelo en la cara cuando me vean pa sacarle los dientes, lo bueno es que en unos días estoy en VENEZUELA, pónganse las alpargatas», fue la sentencia.

 

 

Al viralizarse el video de las bromas y las reacciones de los procreadores de Ian, los nombres de los adultos resaltaron entre las tendencias de Twitter, donde hubo un fuerte debate con opiniones encontradas sobre el tema. Algunos criticaron a Gómez y Ruiz, mientras que otros lapidaron a los ex Somos tú y yo.

Es la segunda vez que la locutora se mete en líos por bromear sobre un menor de edad. Cuando tuvo el programa Calma pueblo, de La Mega, se mofó de la tendencia sexual de un niño que tenía por ídolo a Cristiano Ronaldo.

Fuente: La Sopa.