Bulevar de Tucacas será inaugurado para el último trimestre del año

Ejecutados con recursos aprobados por el presidente de la república, Nicolás Maduro, a través de la Misión Venezuela Bella, los trabajos de construcción del bulevar de Tucacas, en el municipio Silva, presentan 70% de avance, por lo cual se estima inaugurar para el último trimestre del año.

 

Así lo hizo saber el gobernador de Falcón, Víctor Clark, quien de gira por la costa oriental inspeccionó las labores desarrolladas en un tramo de la carretera nacional Morón – Coro, específicamente en la intersección con la avenida Libertador de la localidad.

Clark manifestó que la obra avanza de acuerdo al cronograma de trabajo establecido, encontrándose actualmente en la fase de colocación de adoquines, construcción de urbanismo, paisajismo, brocales y las labores iniciales de remoción de carpeta de rodamiento para proceder a las del nuevo asfaltado.

“Lo que se construye posee el concepto del derecho a la ciudad, del ordenamiento y la reglamentación para ofrecer el mejor rostro a lugareños y visitantes”, indicó el mandatario, habida cuenta que el municipio Silva es una de las puertas del estado y semanalmente recibe un cumulo de turistas que históricamente se han trasladado a Falcón para disfrutar en esa zona de las bellezas y bondades del parque nacional Morrocoy.

El nuevo bulevar será un espacio acorde al atractivo turístico y la dinámica comercial y económica de Tucacas, aseguró Clark, que realizó la supervisión en compañía de los jefes militares de la Zodi número 12 Falcón, la Zodi marítima y la Guardia Nacional Bolivariana.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón