Secretaría de Protección Social benefició a los trabajadores de Hidrofalcón

Con atenciones médicas en el área integral, odontológica, ginecológica y ecográfica, la Secretaría de Protección Social (SPS), se hizo presente en las instalaciones de la hidrológica falconiana para atender a los trabajadores y familiares.

Todo esto cumpliendo las políticas nacionales de salud, garantizando la gestión que lidera el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la  Atención de las Aguas y la Gobernación del estado Falcón.

“Gracias a las alianzas interinstitucionales entre Hidrofalcón y la Gobernación, se materializó ésta importante jornada  para nuestro equipo hídrico, conformado por hombres y mujeres comprometidos con la labor en el estado”, así lo detalló Ildemar Leal, presidente encargado de la hidrológica.

Es importante resaltar, que es la cuarta jornada integral que se realiza de manera articulada desde el Fondo de Previsión Médica Hidrofalcón (FOPREMHI), con instituciones como el Ipasme, Seguro Social y la Secretaría de Protección Social complementando más de 107 atenciones en diferentes áreas con los adultos mayores y personas con discapacidad.

Así  mismo, Marielys Medina resaltó que en esta jornada fue extensiva para los familiares, quien además valoró como positiva esa iniciativa por parte de los organizadores.

Representantes de la SPS, expresaron que este tipo de actividades es un peregrinar semanal que realizan por los municipios, para llevar una atención de calidad como lo merece el pueblo trabajador y que el gobernador Víctor Clark,  es el garante de que estas jornadas se desplieguen en las instituciones gubernamentales del estado Falcón.

Fuente: Prensa Hidrofalcón.