PoliFalcón captura al «Guaro» y al «Bemba» con facsímiles en Federación

Después de una llamada de alerta de un vecino que no quiso identificarse comisiones del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón ( Sipef) y miembros de la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino adscritos a la región Paraguaná, practicaron la captura de dos elementos que mantenían en zozobra a vecinos de Ciudad Federación.

Así lo informó el comisionado agregado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná, quien explicó que siguiendo instrucciones del Secretario de Seguridad Ciudadana Oswaldo Rodríguez León, de los comisionados jefes Lennin Leonardi y Benny Mavo, directores de la Policía de Falcón se despliegan los diferentes equipos policiales en la región Paraguaná para brindar la sensación de seguridad.

Indicó Tremont que la aprehensión se registró a las 10:30 de la noche de este jueves en la manzana 6 de Federación poco después de haber sido alertados sobre la presencia de dos elementos conocidos en los bajos fondos como «Guaro» y «Bemba» sindicados de mantener en zozobra a vecinos de las manzanas 6 y 7 de este sector.

Se trata de acuerdo al jefe de la región Paraguaná de Jesús (18) residente de la manzana 6 y el Wuilcleiver (15) de la manzana 4. Éste par al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida siendo detenidos a los pocos metros y al ser requisados tal como lo señala la Ley se les incautó dos facsímiles tipo pistola.

El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía XII con responsabilidad penal en adolescentes y VI del Ministerio Público órgano encargado de realizar todo lo pertinente en la Ley.

Fuente: Prensa PoliFalcón

23/08/19