Plan Mi Tanque Azul atiende a familias y centros educativos de Zamora

Con el apoyo del presidente Nicolas Maduro y el gobernador Víctor Clark, el alcalde Bolivariano del municipio Zamora Miguel Perozo, comenzó con la entrega de los primeros recipientes para almacenamiento de agua potable, en el marco del Plan Nacional Mi Tanque Azul que favorecerá a las familias y brindará respuestas a las solicitudes realizadas desde la red intercircuital educativa del municipio Zamora.

Desde la alcaldía de Zamora, el Doctor Miguel Perozo, acompañado del equipo político y de gobierno manifestó que la primera entrega de 33 recipientes corresponde a un compromiso del gobernador de Falcón Víctor Clark y del presidente Nicolas Maduro y que ahora con las gestiones municipales ya está cumplido para favorecer a las familias que realizaron la solicitud.

El mandatario local refirió que pesar de los tiempos complejos que está viviendo el país por culpa del bloqueo y las sanciones del Imperio Norteamericano, hay un gobierno que esta sumando esfuerzos para dar respuestas efectivas al pueblo.

PUEBLO AGRADECIDO:

Devora Moreno,  una de las personas favorecidas, residente de la  comunidad de El Cerro de Puerto Cumarebo expresó agradecimiento por los esfuerzos para el bienestar social que está haciendo en Falcon el gobernador Víctor Clark y el alcalde Miguel Perozo.

Igualmente otra beneficiada con la donación de los recipientes fue Norbelys Gurrero quien reside en la calle Vargas  de Cumarebo y  relató que necesitaba el tanque de manera urgente  para depositar el agua, al tiempo que manifestó  gratitud a la actuación social  efectiva de los niveles del gobierno Bolivariano.

Finalmente Carmen Arteaga, también fue favorecida  y pidió muchas bendiciones para el gobernador y para el alcalde por  cumplir con el compromiso adquirido  y entregarle el tanque que en realidad le hacía falta y no podía comprarlo.

Fuente: Prensa Alcaldía de Zamora.