Manuel Villa, PCV: El partido comunista reclama la atención del pueblo

NOTIFALCON.COM: El dirigente del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Manuel Villa denunció la desidia en la que mantienen los gobernantes al pueblo venezolano.

Así lo dio a conocer el buró político del PCV, ante las condiciones económicas existentes en el país, “recordamos que los miembros del partido comunista firmamos un acuerdo donde se presentaban 27 tratados  para la atención del pueblo, sobre todo ante esta arremetida del imperialismo norteamericano”, puntualizó.

Villa destacó, que la situación actual amerita el pleno conocimiento y plan de acción de los alcaldes, concejales y políticos del ejecutivo nacional para una pronta solución.

Asimismo recalcó que el diálogo se viene formulando desde que estaba Rafael Hugo Chávez,“ a pesar de que Trump quiere acabar con los venezolanos, debe existir una mesa de diálogo para poder ajustar la evidente crisis que atraviesa el país”.

De igual manera hizo un llamado a todos los “políticos corruptos a que dejen a un lado su interés personal y empiecen a poner manos a la obra”, dijo Villa.

Fuente: NotiFalcón

23/08/19