PC Falcón recibió dotación para flota vehicular y áreas de trabajo

Mas de 40 cauchos, baterías, 100 litros de lubricantes, kits de embragues, pastillas para frenos y elementos constructivos hacen parte de la dotación que este miércoles recibió la dirección de Protección Civil y Administración de Desastres en el estado Falcón, gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Víctor Clark.

El director de la instancia, Joe Cabos, informó que con el equipamiento serán reactivadas seis unidades vehiculares en una primera etapa, igualmente rehabilitadas algunas áreas de la sede, a fin de garantizar un ambiente laboral idóneo a la clase trabajadora.

Detalló que recibieron 2.000 bloques, cemento, cabillas y vigas estructurales, entre otros materiales de construcción, lo cual contribuirá de manera determinante, insistió, «a la ampliación y mejoras de los espacios de trabajo en los que los hombres y mujeres de naranja cumplen parte de la labor orientada a salvar vidas».

«En las próximas horas vamos a recibir el resto de la dotación», manifestó Cabos, que también se refirió a la reactivación progresiva de otras seis unidades, entre las cuales se cuentan vehículos con más de cinco años de inoperatividad.

A nombre de todo el pueblo falconiano, las y los trabajadores de la institución manifestaron el agradecimiento por este nuevo espaldarazo, que sin duda se traducirá en un mejor desempeño para beneficio de propios y visitantes.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón