Inces celebra 60 años de trayectoria

NOTIFALCON.COM: El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) inició el mes aniversario con un amplio y extenso cronograma de actividades para las comunidades.

Eleida Martínez, gerente regional de la institución, recalcó en un encuentro con los medios de comunicación regionales de la entidad, que el fortalecimiento del Inces, la ofrecen los Centros de Formación Socialista que la conforman.

Martínez destacó que en el primer trimestre de este año 2019 se han graduado 18.660 participantes en los diversos oficios que ofrecen a la comunidad.

Por otra parte el Inces destacó en unas de sus actividades agendada, una expo venta de saberes de sus distintas modalidades formativas.

En la actividad, los participantes instalaron sus mesas demostrando los resultados de lo aprendido en los cursos de corte y confección de morrales, bolsos y franelas; también realizaron un intercambio de saberes entre el oficio de Tejido y la Elaboración de productos de limpieza

Por último Martínez hace un llamado a la comunidad en general a ser parte de esta trayectoria y a disfrutar de todas las jornadas que han preparado

Fuente: NotiFalcón

22/08/19