Entre botes de aguas servidas y huecos viven los habitantes del sector Pantano Abajo en Coro

NOTIFALCON.COM: Hundimientos, asfalto cuarteado, aceras destruidas y poco alumbrado público forman parte del ramillete de quejas expresado por los residentes de la calle Ayacucho, esquina Vuelvan Caras, del sector pantano Abajo.

Los vecinos dicen que le prenderán velas a San Judas Tadeo, el santo que todo lo puede, a ver si alguna autoridades municipales  se conduele de las calles y manda una cuadrilla para que asfalte no solo las avenidas principales, sino las laterales que son las que muestran la peor cara.

El vocero de la comunidad, José Gregorio Castillo, comentó “en todo el sector hay una parranda de huecos de todos los calibres”.

Castillo informó, que hace mucho tiempo “ya perdieron la cuenta que no pasa un camión de asfaltado por esos lares”.

“Y el problema es que cada vez que llueve empeora la situación. La calle se cuartea y se desprenden pedazos del asfalto. Además hay muchos desniveles en las aceras producto del levantamiento que hacen las raíces de los árboles”, dijo Castillo.

El residente del sector destacó, que el bote de aguas negras ha ocasionado enfermedades respiratorias, dolores de cabeza y conjuntivitis en los habitantes de la localidad, “ en reiteradas oportunidades hemos denunciado la situación a los entes competentes sin recibir respuesta alguna.

Fuente: NotiFalcón

22/08/19