“El Chico“ el asesino serial que atemoriza a comunidad de Trujillo

Los habitantes del municipio Vicente Campo Elías, del estado Trujillo, especialmente del sector Cerro El Perico, viven atemorizados por la presencia de José Francisco Terán Méndez, de 45 años de edad, quien desde el 5 y 6 de agosto es el más buscado por los asesinatos de su expareja, Heidi Angulo, y su hermano, Juan Terán, reseña El Pitazo.

Los pobladores de la zona han abandonado sus casas, con sus enseres, y se hospedan con familiares. Todo para huir de “el Chico“, o el “monstruo de Campo Elías”, que por las noches ingresa a los inmuebles a comer y cambiarse de ropa. Según medios regionales, las autoridades han reportado robos e indicios de la presencia del asesino serial.

A Terán se le adjudica no solo la muerte de su exmujer, quien estaba embarazada, y la de su hermano, también lo investigan por el homicidio de un agricultor llamado Franklin Morón (45), quien recibió un tiro en la espalda. Hecho criminal ocurrido el 13 de agosto.

Rastreo

El Cicpc, la policía de Boconó, las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) e incluso la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran en el municipio en su búsqueda. Los pobladores han reportado haberlo visto en los límites con el municipio Boconó.

El sospechoso lleva consigo un arma blanca y un arma de fuego. Se resguarda en las montañas, pues es conocedor de esos terrenos y también es agricultor, hasta hace poco mantenía una productiva finca de cambures.

Fuente: El Pitazo