Niñas y niños disfrutaron del IV Plan Vacacional Clef 2019

Durante una semana llena de alegría, diversión, actividades educativas y recreativas, las niñas y niños de los trabajadores que forman parte de la gran familia del Consejo Legislativo del estado Falcón, disfrutaron del IV Plan Vacacional Clef 2019.

En ese sentido el presidente del Clef, legislador Alberto Tello Parra, reiteró que es de suma importancia brindarle unas felices vacaciones a los más pequeños, aprovechando los hermosos sitios que ofrece el estado para ser visitados.

En el inicio de las actividades los niños hicieron un recorrido por el casco histórico de la ciudad, donde disfrutaron de una obra teatral sobre la vida del padre de la patria, Simón Bolívar,  posteriormente visitaron las instalaciones del Cine Miranda, allí tuvieron la oportunidad de pasar una mañana llena de diversión con la proyección de una película infantil.

Para el tercer día crecía más la alegría para los consentidos de la casa, quienes recibieron una charla informativa por parte de la ONA y además ejercitaron su cuerpo al ritmo de la bailoterapia, luego cerraron con broche de oro en una tarde de piscinada en las instalaciones del Hotel Todariquiba.

Seguidamente los pequeños pasaron un día fuera de la ciudad para conocer un mágico lugar, llamado Las Caballerizas, allí se deleitaron con una hermosa vista llanera, conocieron diferentes animales del campo y disfrutaron de una rica piscina.

Para finalizar la jornada desde las instalaciones del Clef disfrutaron de una fiesta con brinca, brinca, pinta caritas, cantos y juegos. En todas estas actividades se contó con el apoyo de Caypelef, Fundateatro, Sunagro, ONA, Colfartur, Club Deportivo Infinity, Unefa, Complejo las Caballerizas, Hotel Todariquiba, entre otros.

 

 

Fuente: Prensa CLEF